top of page

Y en ese afán por Sobrevivir, se nos olvida ¡Vivir!


Las responsabilidades de nuestro día a día nos fuerzan a vivir con ese ajetreo constante para poder cumplir con todo. ¿Pero hasta que punto pasamos la vida SOBREVIVIENDO?

Si, sobreviviendo... Sobreviviendo en familia, sobreviviendo en el trabajo, sobreviviendo en el tapón, sobreviviendo en el vecindario, sobreviviendo a los compromisos sociales "impuestos", en fin; sobreviviendo al máximo.

No me creerán si les cuento que no fue hasta que cumplí mis 40 años que me di cuenta que había pasado toda mi vida Sobreviviendo. Que ese estilo que adopte e hice muy mio me había robado los mejores momentos de mi vida. Momentos que fueron únicos y que no se repetirán y a los que sobreviví en vez de VIVIR.

Es cierto que lo pasado pasado es, pero que tal si decides comenzar a VIVIR de hoy en adelante.

Arriésgate... ¡Te aseguro que no te arrepentirás!

And in that eagerness to Survive, we forget to live!

The responsibilities of our day to day force us to live with that constant bustle to be able to fulfill everything. But to what extent do we spend our lives SURVIVING?

Yes, surviving ... Surviving as a family, surviving at work, surviving in the traffic, surviving in the neighborhood, surviving in those "mandatory" social commitments; at the end, surviving to the fullest.

You will not believe me if I told that it was not until I turn my forties that realize that I had spent my whole life Surviving. That style that I adopted and made very mine had stolen the best moments of my life. Moments that were unique and that will not be repeated. Because I was surviving instead of LIVING.

It is true that the past is past, but what if you decide to start LIVING from now on.

Take a risk ... I assure you that you will not regret it!


Recientes
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page